Estas visitando fullonlinetoday.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Analisis del EUR/USD: Aún no está fuera de peligro, sigue siendo vulnerable a seguir cayendo. Precio Actual 1.1777

  • Una combinación de fuerzas divergentes no logró proporcionar un impulso significativo al EUR/USD.
  • Las preocupaciones sobre la tercera ola de infecciones por COVID-19 pesaron sobre la moneda común.
  • El estado de ánimo de riesgo socavó el dólar de refugio seguro y ayudó a limitar cualquier caída significativo.

Análisis del EUR/USD: El par EUR/USD carece de un sesgo direccional firme y oscila entre ganancias tibias y pérdidas menores durante la primera parte de la sesión europea del lunes. La moneda compartida se mantuvo a la defensiva en medio de las preocupaciones de que la tercera ola de infecciones por COVID-19 y las restricciones relacionadas con la pandemia en Europa podrían descarrilar la frágil recuperación económica en medio del lento ritmo de vacunación. Esto, a su vez, fue visto como un factor clave que mantuvo a raya el intento de recuperación del par desde la marca de 1.1700, cerca de los mínimos de cinco meses tocados la semana pasada. Sin embargo, una acción moderada del precio del dólar estadounidense extendió algo de apoyo al par y ayudó a limitar cualquier pérdida adicional, al menos por ahora.

El dólar estadounidense luchó por capitalizar el movimiento positivo del viernes liderado por el exitoso informe mensual de empleos en Estados Unidos, que mostró que la economía agregó 916.000 nuevos empleos en marzo. Esto marcó el tercer mes consecutivo de crecimiento del empleo y la mayor ganancia desde agosto pasado. Sumado a esto, la lectura de febrero también se revisó al alza a 468.000 frente a los 379.000 reportados anteriormente y la tasa de desempleo cayó al 6.0% desde el 6.2% anterior. Los datos reforzaron las perspectivas de una recuperación económica estadounidense relativamente más rápida de la pandemia. Esto, junto con el estímulo planeado por la administración Biden de más de 2 billones de dólares, alimentó las especulaciones sobre un posible repunte de la inflación estadounidense.

Invierte y Gana dinero con el precio del EUR/USD a través del análisis. 

https://iqbroker.com/lp/mobile-partner/es/?aff=8646

Perspectiva técnica a corto plazo

Desde una perspectiva técnica, la incapacidad del par para ganar una tracción significativa respalda las perspectivas de una extensión de la reciente trayectoria descendente. Dicho esto, es probable que los operadores bajistas esperen alguna venta posterior por debajo de la marca de 1.1700 antes de posicionarse para cualquier movimiento de depreciación adicional. El par podría volverse vulnerable para acelerar la caída y probar el área de soporte de 1.1620-15. Esta es seguido de cerca por la marca de 1.1600, que si se rompe debería allanar el camino para un deslizamiento hacia la marca psicológica clave de 1.1500.

Por otro lado, es probable que cualquier alza significativa se enfrente a una fuerte re y corra el riesgo de desaparecer rápidamente cerca de la marca de 1.1800. Sin embargo, una fuerza sostenida más allá podría desencadenar un movimiento de cobertura de cortos y empujar al par hacia el punto de quiebre de soporte fuerte de 1.1860. El área mencionada marca la muy importante SMA de 200 días, que debería ser un hueso duro de roer para los operadores alcistas.

Conclusión: La direccion del par EUR/USD esta semana dependerá de la aversión al riesgo que causa la preocupación de la tercera ola de infecciones por COVID-19 y el estado de animo de riesgo que empieza a activarse. Nos encontramos en un punto intermedio donde se decidirá la suerte del EUR/USD al corto plazo.

Comments

0 comments

Sobre FabioLopez

Te Recomendamos

Sauce Boyz 2 1028x1028 3

Eladio Carrión, Ovi – No Me Importa Un Carajo

Comments0 comments

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias